Os proporciono mi Código Amigo Cuenta Online Sabadell para beneficiarnos de 50€ cada uno.
Yo abrí mi cuenta así, y día siguiente me los ingresaron.
Eso sí, introduje el código manualmente y no tuve ningún problema, copia y pega creo que no funciona...
A3EAA39A7970F398
Tiene 5 usos disponibles (iré actualizando) y es válido hasta el 31 de mayo de 2025.
Abre tu Cuenta Online Sabadell con mi código de invitación y recibirás 50 € en un plazo de 5 días hábiles, sin más condiciones.
Si además domicilias tu nómina y activas Bizum, conseguirás 300 € más.
Solo tendrás que introducir el código en la casilla correspondiente durante el proceso de contratación.
El código es: B55B3D767478B814 IMPORTANTE, HAY QUE INTRODUCIRLO A MANO, NO COPIAR Y PEGAR.
Le quedan 5 usos.
Abre tu Cuenta Online Sabadell con mi código de invitación y recibirás 50 € en un plazo de 5 días hábiles, sin más condiciones.
Si además domicilias tu nómina y activas Bizum, conseguirás 300 € más.
Solo tendrás que introducir el código en la casilla correspondiente durante el proceso de contratación.
El código es: CA9AE2E210F8F8EE
IMPORTANTE, HAY QUE INTRODUCIRLO A MANO, NO COPIAR Y PEGAR.
Le quedan 5 usos.
Código amigo Sabadell 50 euros para el apadrinado y 50 euros para padrino al abrir la CUENTA ONLINE SABADELL, valido hasta el 31/05/2025.
446790A8E78CC291
Requisitos que debe cumplir el Amigo para participar en la promoción:
No ser cliente del Banco y no haber sido titular de una Cuenta Online Sabadell en los últimos 12 meses.
No haber utilizado un código amigo de Banco Sabadell anteriormente.
Verificar que, en el proceso de alta de la cuenta, el código que es informado en el campo “Código Promocional” es validado como correcto.
Completar el proceso de alta con éxito y que este finalice con la activación de la Cuenta Online Sabadell.
Los 50€ ser recibirán en un plazo de 5 días hábiles
SI QUIERES GANAR 50€ AL ABRIR UNA CUENTA ONLINE SABADELL USA MI CODIGO. TIENE TODOS LOS USOS Y ESTA DISPONIBLE HASTA EL 31 DE MAYO DE 2025. METERLO A MANO.
AF8E64E9104405C3
CUENTA ONLINE SABADELL SIN COMISIONES REMUNERADA AL 2%.
Y APARTE SI DOMICILIAS TU NÓMINA Y BIZUM RECIBIRÁS 300€ MAS. APROVECHA LA OPORTUNIDAD.
SOLO SE PUEDE SUBIR UNA VEZ A LA SEMANA,QUIEN EXCEDA SE BORRA Y TRAS 2° AVISOS,LA CUENTA SUSPENDIDA (ESTAN PROHIBIDO LAS MULTICUENTAS)
OCURRE LO MISMO QUIEN CREE HILOS DUPLICADOS DE REFERIDO SABADELL EN CUALQUIER SECCION DEL FORO O QUIEN NO PUBLIQUE NINGÚN CÓDIGO, REMITIENDO A PRIVADO/E-MAIL
_________________ 50/450€BBVA=>53340023062376,25€ImaginBank => B50IM28676437;10€Plazo=>P24F46;10€ Medux; 100€ TAP GLOBAL;1€TuLotero=> 456698001,15€ SKRILL=> marcosm61;ACCION GRATIS TRADE REPUBLIC=>4qr5qqx1 ;20€MYINVESTOR=>FDPFR,INVITA :SIMYO=> 04515P95;4€Igraal,4€Picodi
MUcho más web y telegram @dineroxuntubo
Aquí os dejo mi código amigo banco Sabadell para que os den 50€ al abrir una cuenta online. Si además domicilias tu nómina y activas Bizum, recibirás 300€ más.
Tiene 5 usos disponibles
Codigo : 812A659DACEF1AC4
Recordad ponerlo a mano, el copia-pega no funciona.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro